Nueva fijación PEM® para ranura tipo SKS-R
PennEngineering® dispone de una familia de fijaciones insertables destinada al ensamblaje y desensamblare rápido de dos paneles por simple deslizamiento de uno de estos, pudiendo ser el panel que se deslizas una placa de circuito impreso. Su diseño permite reducir notablemente el tiempo utilizado por los operarios en procesos como el de ensamblaje, el de mantenimiento, entre otros, además de reducir la posibilidad de que se produzcan holguras y que los paneles queden sueltos. Esta familia se denomina SK.
Con la finalidad de cubrir las exigencias de nuestros clientes, PEM® ha lanzado un nuevo inserto dentro de esta familia SK, denominado SKS-R, con la principal característica de tener una alta resistencia a las cargas laterales (side-load). Esta lo hace especialmente adecuado para aquellas aplicaciones en las que los paneles se montan de forma vertical y que por lo tanto, los insertos están expuestos a fuerzas laterales superiores.
De este modo, la gama de fijaciones SK queda formada por 5 insertos, los SKC y SK4 que además de permitir un rápido montaje y desmontaje también actúan como separadores de ambos paneles, y los SKC-F, SK4-F y el nuevo diseño SKS-R, que a diferencia de los dos primeros pueden montarse en un taladro ciego, pudiendo garantizar así el 100% de estanqueidad en el panel donde se inserta, y añadir que con estos tres últimos insertos los paneles quedan en contacto una vez ensamblados.
Si desea que le demos asesoramiento técnico o comercial sobre este tipo de fijaciones o sobre cualquiera de nuestro productos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o telefónicamente.
Insertos tipo SK para inserción en acero